Imam hoy: ¡Vuelve a Ibiza ‘El Guerrero de la Limpieza’!

Con motivo del Día mundial del Reciclaje, el Consell d’Eivissa ha impulsado una actuación para los más pequeños de la casa a cargo de ‘El Guerrero de la Limpieza’ y ‘Chicletín’.

Hoy, parte del equipo de Imam Comunicación hemos acompañado a este superhéroe en su primera actuación de 2016 en el Colegio Mare de Déu de les Neus de Sant Jordi.

Durante la mañana ha recibido la visita de diferentes grupos de infantil y primaria. Ellos han aprendido, y nosotras hemos refrescado los colores del reciclaje y la importancia de tener siempre presentes las tres ‘R’. ¿No sabéis de qué os estamos hablando? Tenemos tres colores básicos de reciclaje: el azul, para el papel y cartón; el verde para el vidrio; y el amarillo para plástico. ¿Y las tres ‘R’ mágicas? Reducir, Reutilizar y Reciclar.

¡Ah, se nos olvidaba! También han conocido a ‘Chicletín’, un famoso chicle animado que no le gusta que le peguen. ¿Queréis ver el cortometraje?

 

Aún no hay comentarios

Envía un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Comparte